Land Cruiser

Lo máximo en capacidad y comodidad.

Desde

$1,630,500 M.N.

land-cruiser-cover

Un gigante para todos los terrenos

Poderío offroad, comodidad en carretera y la tecnología más avanzada. Un coloso para cualquier terreno, perfecto para todas tus aventuras. Estilo y fortaleza a tu servicio.
Land Cruiser Exterior
Land Cruiser Diseño
Diseño impresionante
La presencia inconfundible de Land Cruiser destaca por el acabado delantero elegante y sus molduras cromadas. Adonde la lleves, ¡esta SUV impresionará!
Luces LED
Land Cruiser cuenta con poderosas luces para iluminar tu camino. Tendrás una iluminación eficiente debido a que los faros delanteros utilizan elementos LED en las luces altas y bajas.
Land Cruiser Chasis
Chasis rígido

Fiel a su herencia off-road, Land Cruiser está fabricada sobre un robusto chasis de acero de alta resistencia de 10 piezas, para reducir la flexión y obtener una mayor durabilidad.

Land Cruiser Interior

Lujo en cada detalle

Estilo y artesanía incomparable. Interior de primera clase
Land Cruiser Asientos
Asientos ventilados y con calefacción
Viaja comodísimo sobre los asientos delanteros tapizados en piel con calefacción gradual y ventilación. Además tus pasajeros nunca pasarán frío con los asientos de la segunda fila con calefacción gradual.
Control automático del clima en cuatro zonas

Viajar con esta capacidad precisa para controlar el clima es una delicia. Tanto el conductor como el pasajero delantero y los dos pasajeros de la segunda fila tienen control total de su entorno gracias a 28 conductos de aire.

Land Cruiser entretenimiento
Sistema de entretenimiento para los asientos traseros
Los afortunados que te acompañen en tus aventuras disfrutarán de videojuegos, películas y más. Con las dos pantallas de 11.6 plg ubicadas atrás de los asientos del conductor y el pasajero delantero.

Galería

Colores

Versiones

Land Cruiser
Wagon VX-R (Flaxen)

Desde $1,630,500 M.N.

  • Sistema de audio JBL®.
  • Espejo retrovisor electrocromático.
  • Reproductor de DVD, 2 pantallas de 11.6″.
  • Asientos de piel.
  • Quemacocos eléctrico con cubierta deslizable.